sábado, 14 de abril de 2012

Un- Convention Caracas 2012 comenzó con actividades previas



(Prensa Tiuna El Fuerte) La calle 1 de El Valle recibió a hoy pasado el medio día a los primeros invitados internacionales para  el Un-CONVENTION Caracas 2012, fábrica de música que se estará realizando en las instalaciones del Parque Cultural Tiuna El Fuerte del  18 al 20 de abril.
Ruth Daniel (creadora del  Un- CONVENTION),  Andrew Duber (Prof. De Master en Universidad de Birmingham),  Jez Collins (Investigador de la Universidad de Birmingham)  y Richard Cassas (Organizador de festivales) llegaron desde el Reino Unido para la primera actividad previa a la inauguración de este evento inédito en Venezuela.
La actividad incluyó una demostración de Motopiruetas  Dennis, motorizados que tomaron la calle y demostraron  sus  “caballitos” y otros movimientos en moto que hicieron que la comunidad se acercara a conocer el evento.  El día concluyó con un concierto de Hip Hop donde Hellsing Crew, Rata Blanca y 2K, Hugo Boos, Mulato, Dark, Mestizo y Sismo, Arma rítmica y Carlos Montes cantaron líricas que los chamos corearon .
Este primer  evento  fue posible gracias a la colaboración de la comunidad de la Calle 1, Carlos Montes y Pepé. Para este domingo 15 se tiene previsto  dos clínicas gratuitas, una sobre producción musical  y un conversatorio sobre archivos digitales en el Barrio el 70, a partir de las 11:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario