martes, 8 de febrero de 2011

Tiuna El Fuerte ofrecerá clínica gratuita de bajo eléctrico

El bajista y trompetista venezolano Charles Álvarez estará el próximo 10 y 11 de febrero transmitiendo sus conocimientos musicales a quienes tengan o no experiencia en la creación musical

Prensa Tiuna El Fuerte


En el marco de las actividades previas a la celebración del sexto aniversario de Tiuna El Fuerte este jueves 10 y viernes 11 de febrero a partir de las cinco de la tarde, el músico venezolano Charles Álvarez estará dictando una clínica de bajo eléctrico totalmente gratuita para quienes deseen iniciarse o ya tengan alguna experiencia en el lenguaje musical.

El facilitador es Licenciado en Artes mención Música por la UCV, fue bajista del grupo venezolano Palmeras Kaníbales, y vive en la capital argentina, Buenos Aires, donde actualmente es trompetista de la Budabardo Orchestra. También posee estudios en Jazz y Música Latinoamericana.

Sólo se necesita papel pentagramado, lápiz, borrador y sacapuntas para participar en el taller, que les permitirá a los asistentes optimizar su aprendizaje con ejercicios teóricos y prácticos.

Los interesados deben enviar su número telefónico a la dirección tiunaelfuerte@gmail.com, los cupos son limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario