viernes, 11 de febrero de 2011

B-boys tomarán el Waraira Repano: Ejecutantes de breakdance batallarán por todo lo alto

Este 12 de febrero el Parque Nacional Warairarepano recibirá por primera vez a competidores de diversas regiones del país para enfrentarse en una ruda batalla del baile urbano mejor conocido como Breakdance.


El salón Mucuruba del Hotel Humbolt, ubicado en la cumbre del Parque Nacional, será este sábado 12 de febrero la sede para la competencia más alta de Caracas denominada “La Batalla del Warairarepano”, que tiene como intención premiar en el renglón del arte callejero comúnmente conocido como Breackdance.


El evento será parte de una celebración del Día de la Juventud que se estará realizando ese día en todo el complejo del Sistema Teleférico Warairarepano y que contará con la presencia de diversas presentaciones artísticas a lo largo del recorrido, para finalizar en el lobby del Hotel Humbolt con esta ruda batalla.

El salón estará disponible para los participantes a partir de las 9am para efectuar el proceso de inscripción, que tendrá un valor de Bs. 25 por persona, y que tiene como margen de finalización las 11.30am. La entrada para el público será a partir del mediodía. El premio lo constituirá el acumulado por el aporte del valor de la inscripción, además de unas franelas del evento y un juego de cornetas X-mini.

Como miembros del jurado se encuentran los integrantes del grupo Speedy Angels Crew: B boy Enano, Turbo Man, Lil G y Lecti, a los que se le suma un invitado especial directamente de Alemania, perteneciente al TNT Crew, B boy Ardit.

Además de la competencia, el evento contará con las interpretaciones del Mc Apache, Mc Killer y la participación especial DJ Maíz a lo largo de la actividad.

La organización la Batalla está a cargo de El Chino de Speedy Angels Crew y contará con el respaldo de Magma Street Life, Los Modafokas, Cornetas X-mini y del Colectivo Cultural Tiuna, El Fuerte; además de la asistencia de la empresa Venezolana de Teleféricos (VENTEL) a través de los servicios del Hotel Humbolt perteneciente al Sistema Teleférico Warairarepano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario