sábado, 12 de marzo de 2011

El Festival de Circo Itinerante se estaciona en la Comuna de Bruzual




Desde el lunes 14 y hasta el sábado de marzo la comunidad de Bruzual, en El Valle, será visitada por el Circo Itinerante del Nuevo Nuevo Circo y Tiuna El Fuerte, que ofrecerá entretenimiento y formación en las artes circenses a chicos y grandes.


Las actividades se inician el lunes a las cinco de la tarde con un pasacalle que recorrerá la comunidad de Bruzual anunciando con música de tambor, malabares, bailes y acrobacias lo que serán cinco intensos días de celebración.

Los estudiantes de las escuelas San Judas Tadeo, de Fe y Alegría, y la Don Julián Viso, participarán en talleres que serán dictados en las cancha de El Topito, que les permitirán aprender sobre las artes circenses, incluyéndose muestras de malabares, trapecios, acrobacias y payasos.

Además, se realizarán dos talleres abiertos para todos quienes habitan la Comuna de Bruzual, los días martes 15 y jueves 17 de marzo, entre las 4:00 y las 5:30 de la tarde.

Los adultos mayores de la Comuna de Bruzual también tendrán oportunidad de disfrutar y aprender disciplinas del circo, en un taller especialmente dirigido para ellos que se realizará el sábado 19 de marzo, a partir de las nueve de la mañana.

Asimismo, se ofrecerán dos funciones de circo, abiertas a toda la comunidad, los días jueves 17 y sábado 19 de marzo, a las cinco y media de la tarde.

Este Circo Itinerante permitirá a los interesados integrarse al Semillero de Circo de Tiuna El Fuerte, que funciona en la sede del Núcleo de Desarrollo Endógeno Cultural ubicado en Longaray.




No hay comentarios:

Publicar un comentario