viernes, 22 de enero de 2010

Chequea los horarios del Laboratorio de Artes Urbanas


Junto a su equipo de profesor@s, el LAU definió el horario de sus talleres. Todos los talleres serán en horas de la tarde, a fin de incluir a l@s cham@s que estudian o trabajan en las mañanas.


La idea es que conozcas cuándo y a qué hora son los talleres, y puedas armar tú propio plan de formación de acuerdo a tus demás actividades diarias.


Recuerda que las clases comenzarán el jueves 18 de Febrero en Tiuna El Fuerte. Ese día tendremos una charla introductoria con todo el equipo del LAU: profesor@s, el director, l@s fundador@s de Tiuna El Fuerte y varios estudiantes de la Escuela de Hip Hop Endógeno, quienes nos contarán su experiencia. Podrás ver un documental dónde conocerás qué es y cómo nació Tiuna El Fuerte; l@s profesor@s harán demostraciones de sus productos y destrezas, mostrándote lo que serás capaz de hacer luego de cursar los talleres del LAU.


Lamentamos informar que Producción Audiovisual, Producción Radial, Actuación para TV y Formación Orquestal Infantil, para esta fecha no cuentan con cupos disponibles. Puedes inscribirte en todas las demás áreas formativas del LAU.

NOTA: Si quieres ver más grande la imagen puedes darle clik para verla ampliada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario